Como Hacer un disfraz para perro

Como Hacer un disfraz para perro

Tutoriales para hacer ropa y disfraces para perros


Para poder hacer un disfraz para tu perro, es muy importante saber como tomar las medidas para que este sea seguro y cómodo para tu mascota, una vez conociendo estos detalles entonces podrás dejar que tu imaginación haga el resto, ya sea que busques un disfraz sencillo o incluso si quieres hacer ropa para tu perro encontré en la web un par de videos que te van a ayudar mucho a lograr tu objetivo.

Recuerda que las telas deben ser adecuadas también, la seguridad de tu mascota es lo primero, así que toma tus precauciones antes de elegir los materiales que vas a utilizar, también recuerda que no son animales de carga y si el disfraz es muy pesado puedes lastimar su columna de por vida, así que ten mucho cuidado.


Ahora te dejo los videos que encontré, estos están en ingles pero son videos muy sencillos de entender aunque no sepas hablar este idioma.


Como tomar las medidas para hacer la ropa para tu perro





En estos videos puedes notar entre otras cosas las partes importantes que debes medir para poder realizar la ropa o el disfraz para tu perro según su talla, sexo, y tamaño.

Ahora una explicación sobre las piezas básicas del disfraz para perros.


  • En esencia te explica que son solo 3 piezas básicas, el dorso, el pecho y la cintura.
  • Te indica que tengas en cuenta las limitaciones de tu perro, ya que a los perros, no necesariamente les gusta usar ropa.
  • Y finalmente te explica que hagas tus disfraz de manera que pueda ser fácil de poner y fácil de quitar, y algunas ideas sobre lo que puedes hacer

Y finalmente un video de como hacerlo paso a paso:

Aunque este es para un disfraz de preso, aquí puedes ver los pasos para crear el disfraz que quieras para tu perro


Este es una guía sobre como hacer un disfraz para perro sin importar el tema que quieras utilizar o el tipo de perro que tengas, aquí tienes los pasos básicos y toda la información necesaria, si te gusto compartelo! Espero que les sea de gran ayuda.

Encuentra más consejos para cuidar y consentir a tu mascota en:


Comenta, Compártelo y Síguenos en:


Pinterest 



Entradas populares de este blog

10 excelentes disfraces para perro

10 Disfraces para perros de Halloween: Celebra con Estilo la noche de brujas

8 Disfraces para perros de mariposa